GO-CX 2022

La experiencia humana,
como elemento de
diferenciación empresarial

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El GO CX 2022, X-Management

El evento GO-CX 2022, reúne a los actores más representativos del Customer Experience a nivel global para compartir tendencias, experiencias, prácticas aplicadas y estudios con resultados de valor para tu organización. Tendremos la oportunidad de interactuar con ejecutivos y profesionales apasionados por la experiencia.

Serán 2 días

En los que hablaremos sobre experiencias memorables, experiencia total del ser humano, toma de decisiones de experiencia y la relación de ésta con la estrategia empresarial y la rentabilidad.

 

Más de 250 asistentes

De las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, talento humano, comercial, marketing, transformación e innovación.

GOCX 2022 XMANAGEMENT AVANZANDO EN GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA

GO CX 2022

REVIVE EL GO_CX 2022

GO_CX 2022 #shorts

AGENDA

HORARIO
TÍTULO
SPEAKER
6:30 - 8:00 AM
Registro
8:00 - 8:10 AM
Bienvenida
Juan Carlos Mejía - Colombia     Presidente Junta Directiva GCX
8:10 - 8:50 AM
Bienestar Integral para todos
Carlos Mauricio Vásquez    - Colombia    Director General de  Compensar
8:50 - 9:30 AM
Guía practica de creación de experiencias memorables (Virtual)
Dr. Tom Dewit - USA Director CXM@MSU en Michigan State University
9:30 - 10:15 AM
Grupo EFE: una cultura enfocada en las personas
Vidal Flores Basaldúa - Perú    Gerente Corporativo de Recursos Humanos
10:15 - 10:45 AM
Coffee Break
10:45 - 11:30 PM
Gender Intelligent Services
Cari Guittard - USA     Strategic advisor to Háptica
11:30 AM - 12:15 PM
Las innovaciones que estan humanizando los negocios
Enrique Bravo - USA     Vicepresidente para Latinoamerica y el Carib. Qualtrics INC
12:15 - 12:50 PM
La experiencia en el Metaverso
Jorge Ramirez - Colombia    Director Asociado de Design Studio EY
12:50 - 2:30 PM
Almuerzo
2:30 - 3:15 PM
Adopción de la Experiencia Omnicanal en Grupo Éxito
Lucas López - Colombia       VP Mercadeo Grupo Éxito
3:15 - 4:00 PM
Retorno de inversion de la experiencia
Alexis Herrrera y David Vanegas - Mexico y Colombia    Director TMCG y Gerente Nacional Experiencia Coomeva MP
4:00 - 4:30 PM
Cooffe break
4:30 - 5:15 PM
De la Excelencia Operacional a la Experiencia del cliente
Cecilia del Todo  - Colombia   Subgerente de B2B para Market y Enel X para Colombia y Centroamérica
5:15 - 6:00 PM
Experience Orchestration
Sergio Coretti - Argentina     Global Head of Experience Innovation en Genesys
Cocktail de Bienvenida
NOTA: Agenda sujeta a cambios.
HORARIO
TÍTULO
SPEAKER
8:10 - 9:00 AM
La transformación desde el cliente para la competitividad (Virtual)
Carmen Lopez Suevos - España Experta en transformación estrategica/España
9:00 - 10:00 AM
HiperExperience: The New Experience Evolution
Raul de Pablos - España   CEI en IZO Corporate. España
10:00 - 10:40 AM
Coffee Break
10:40 - 11:20 AM
“Surfeando” las Macrotendencias para aprovechar la próxima ola (Virtual)
Nacho Villoch - España      Innovacion Talento Sostenibilidad
11:20 - 12:05 AM
De CX insights a la acción
Jorge Corral - Colombia    Socio Customer &Innovationn LATAM NTT DATA
12:05 AM - 12:50 PM
CX 9/10
Christian Abad - Ecuador SALUDSA (Ecuador)
12:50 - 2:20 PM
Almuerzo
2:20 - 3:05 PM
" Viajando por la experiencia del B2B"
Sonia Zavala - Perú    Sonia Zavala Generando experiencias
3:05 - 3:45 PM
Tu emoción nos conecta, el arte de personalizar al cliente
Sergio Gonzalez - Colombia Presidente ETB
3:45 - 4:25 PM
Medicina con Corazón
Dr. Paulo Cabrera y JUAN CAMILO CAICEDO B - Colombia    Jefe Departamento Clínicas Quirúrgicas.  Asistente de la Dirección Ejecutiva , laCardio
4:25 - 5:10 PM
Como conectar la experiencia del colaborador y la felicidad en el trabajo
Nancy Martinez - Mexico CEO Grupo LIVE/Mexico
5:10  - 6:00 PM
Resultados Estudio Sectorial GCX - EAFIT- Genesys - Anagrama
GCX - EAFIT - Genesys - Anagrama Colombia Directores GCX - EAFIT- Genesys - Anagrama
6:00 - 6:10 PM
Conclusiones y cierre
Marcelo Garrido  -  Digital Strategy Director NTT DATA
NOTA: Agenda sujeta a cambios.

¡Bienvenidos!

Lo esperamos en el GO-CX 2022

ALIADO OFICIAL 2022

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ALIADOS ACADÉMICOS OFICIALES 2022

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ALIADOS EXPERIENCIA DE RELACIONAMIENTO 2022

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ALIADOS SERVICIOS DE EXPERIENCIA 2022

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